Joan y Jeni (hermano y cuñada del novio)
02/05/2016
Este sábado ha sido la boda de Juanjo y Eva ( hermano de mi marido y mis cuñados) y podemos decir que eres el mejor fotógrafo con el que hemos coincidido nunca. Eres un crak como fotógrafo y como persona. Muchas gracias por hacer de este dia un poco mas especial. Si teneis alguna boda y estais leyendo este blog por favor contratadle porque es un tio genial.
Sheila
01/11/2015
Te conocimos en la boda de mi prima y fue amor primera foto, jajajajaja. Es en la unica boda hasta el momento en la q salimos hablando del fotografo y estuvimos ansiosos durante un mes para poder ver las fotos que hiciste de ese dia..recuerdo llegar a mi casa y decirle a miguel...si algun dia nos casamos quiero que Dani sea nuestro fotografo, dicho y hecho un año y medio despues de ese primer contacto has hecho de nuestra historia un recuerdo inolvidable, captando cada momento cada sentimiento en esas imagenes...ahora es mi familia y amigos los q preguntan por ti y por esas fotos q estan ansiosos por ver. Solo darte las gracias por hacerlo todo tan facil, tan especial y con tanto cariño... Ya no solo eres un gran fotografo eres un amigo. Muchas gracias por dar vida a los recuerdos de nuestro dia.
Pili
10/10/2015
AH!!! Por cierto, tu página debe echar humo...todos los días desde el 12 de septiembre, incluso varias veces al día, entramos deseando ver las fotos de la boda, que sin duda alguna sabemos serán estupendas. Un saludo y hasta pronto, espero. ;))
Pili
10/10/2015
Hola
Yo te he conocido hace apenas un mes en una boda, la boda de Nadia y Manu. Pero suscribo todo lo que he leído hasta ahora. No sólo eres un gran profesional, con una sensibilidad excepcional, sino que también eres una persona muy cercana, de esas que te parece conocer de toda la vida. Si me reconoces, recordarás que me apasiona la fotografía (mi vocación frustrada). Ese día entre baile y baile me enseñaste algún truco y yo te mostré alguna de mis fotos, y entre plato y plato, a mí hija Aldara y a mí nos hiciste más de una foto. En ese momento, supimos que tú tenías que ser el que inmortalizase los momentos del día más importante de su vida. Ojalá sea posible.
Pili
10/10/2015
Yo te he conocido hace , apenas un mes, en una boda, en la boda de Nadia y Manu. Pero suscribo todo lo que he leído hasta ahora; eres único, en lo profesional como en lo personal. Si me reconoces, recordarás que me apasiona la fotografía (mi vocación frustrada), y ese día, incluso, entre copa y copa me enseñaste algún truco y yo te mostré alguna de mis fotos en el móvil; también, entre plato y plato, nos hiciste algunas fotos a mí hija Aldara y a mí. Entonces, las dos supimos que tú tendrías el que ser el que la acompañase en su día. Ojalá pueda ser así.
AH!!! Por cierto, con nosotras dos, tu página debe estar que arde ; ahí estamos todos los días (desde el 12 de septiembre), varias veces al día incluso, ansiosísimas por ver tu trabajo, que seguro será perfecto. Un saludo y hasta pronto, espero.
Diego
06/07/2015
Buenas noches escribo aqui porque aun no me puedo creer que nos casaramos hace 15 dias el dia 20 de junio de 2015 alli estuvistes tu Dani mas que nuestro fotografo nuestro amigo guardare siempre en mi memoria ese dia esa noche esos dias que te conocimos y tratamos contigo siempre cercano con la mano tendida a nuestras ideas dudas miedos gracias a ti nuestro dia fue maravilloso y nuestra historia cobrara un sentido cuando llegue el tan esperado mejor dicho la tan esperada historia de amor jamas contada no tengo palabras para agradecerte todo lo que hicistes por nosotros y nuestra familia ese dia mil gracias de corazon Dani ojala en el mundo habria mas personas como tu un abrazo de parte de Diego y Tamara
Ana
28/06/2015
Este sabado ha sido la boda de mi hija y ahi ha estado Dani buen tio y mejor persona todavia no he visto las fotos pero se q habran quedado fantasticas.Gracias por todo un abrazo y deseando de ver las fotitos
Jose Manuel
27/05/2015
Te he descubierto por las redes sociales, un trabajo sublime, me quedo por aqui para aprender.
Argiñe y Joseba
30/08/2014
Nosotros nos casamos el próximo 4 de octubre y Dani es nuestro fotógrafo. Desde que vi su trabajo en la boda de mi primo, hace más de 2 años, no dudé ni un momento.
Hoy, a un mes de mi boda, sigo completamente segura de mi elección. Hemos tenido la oportunidad de conocerlo como persona y nos ha regalado momentos maravillosos. En la preboda le preguntamos a ver si era posible hacerle unas fotos a mi hija y sobrino, y puedo decir que nos dio todas las facilidades del mundo. Y eso que son niños muy pequeños y le llevó casi toda la mañana.
El resultado es espectacular y el de mi boda y postboda también lo será.
GRACIAS POR TODO DANI!
oihane
09/08/2014
Bueno...y q voy a contar yo...no podemos mas q agradrcerte todo el trabajo q has hecho con nosotros.Todas las fotos impresionantes...todo sentimiento y emocion plasmado...Gracias x todo y sobre todo x dejarnos ese recuerdo de nuestra pequeña.Eres el mejor
Alvaro y Ianire
09/08/2014
Fue todo un placer contar con Dani. Desde el primer momento que hablamos por teléfono congenié con el. Puedo decir que ajusté la fecha de nuestra boda para poder coincidir con el. Nuestra preboda fue un día espectacular, salimos muy contentos. Y la boda ni que decir... Nos hizo sentir muy agusto. Después de todos los trabajos que he visto de él y por su forma de trabajar ( que para él es disfrutar ) puedo decir que es un gran profesional para recomendar.
ixone
09/08/2014
Antes de casarme ya sabía que serías mi fotógrafo de boda....qué te voy a decir que no sepas ya o que te hayan dicho!!!
Que da gusto trabajar que trabaja a gusto y con gusto!! Porque las fotos contigo no son sólo fotos, sino recuerdos, y a esto le añades \"tu humor \" pues eso.....que obtienes un Dani, y un amigo!!!!
Contigo las fotos del DNI fijo que quedaban bien!!!! Jajajajjajajaja
Gracias por todo, amigo!!!!
Esther
18/07/2014
acabamos de requete quete queteverrrr las fotos de nuestra boda y la verdad, nos ememocionas porque consigues tranmitir el sentimiento tan fuerte de un dia taaan sentimental y tan precioso. ojalá volveria para atras en el tiempo para volver a casarnos y tener masss fotos tuyas jeje.
un abrazo fuerte
Aroa
27/06/2014
La verdad que todas tus fotos trasmiten algo INCREIBLE!!
Lorena & Igor
03/06/2014
Cuando confiamos en ti para que hicieras las fotos de nuestra boda, sabía que no me equivocaba. Cuando las vimos... Nos emociono tu trabajo un montón! Con el paso del tiempo me quede embarazada y quise que plasmaras con tus fotos esa etapa tan especial. No hay palabras para describir lo que haces con tus fotografías, solo puedo hablar de lo que siento cuando las veo, y es que aún se me siguen saltando las lágrimas. Eres único robando momentos! Muchas gracias por formar parte de nuestra historia
NEREA
29/04/2014
DA GUSTO DE CONTAR CON PROFESIONALES COMO TU, LLENOS D VIDA, CAPTURANDO LA MEJOR INSTANTANEA, Q ES UNA PROLONGACIÓN DE TI.SIGUE CAPTURANDO LA MAGIA, LA FRESCURA A TRAVES DEL OBJETIVO. MUCHO BRILLO PARA TUS FOTOS¡¡.
Aroa
27/04/2014
Es un verdadero placer encontrarse con personas que trabajan con la pasión que tu lo haces. Creo que es lo que te hace tan diferente y te convierte en un mago y artista. Nos has hecho pasar muy buenos momentos y además hemos quedado encantados con tu trabajo. De corazón, GRACIAS Dani.
David González Forjas
02/04/2014
Me he tomado un cafe dando un paseo por la página Dani, que eres un pedazo de fotógrafo suena demasiado obvio, pero es que tienes un don impagable, el de los que saben sacar la sonrisa más franca, cazar el mejor instante, y tener a la luz por aliada permanente. enhorabuena por todo
Antonio
06/01/2014
¡Qué sensibilidad ... y qué bien plasmada! Me gustan mucho tus galerías. La de bodas es preciosa ... hay un retrato (muchos) de novia, en fin, maravilloso ;-)
Gracias por compartir
anemarie
17/12/2013
Muy buenas tus fotografias,muy frescas y con atmósferas cálidas… felicitaciones
Gladis Centro de Belleza
07/11/2013
Gran profesional, nos encanta tu trabajo.
Alfonso Dominguez (adgimage)
06/11/2013
Me estoy dedicado a ver web amigas y de amigos y hoy le ha tocado a Dani,que decir de este muchacho...es amable,serio y comprometido con la fotografía,si estas leyendo esto porque necesitas un buen fotógrafo,lo has encontrado.

Alfonso
Cristian
01/11/2013
Medio susurrando nos dijiste: \" la vida no debería de medirse en minutos, si no en momentos, instantes \"
Con tus fotos nos demostraste que tienes esa capacidad, la de medir la vida en instantes, en emociones, y nos diste una nueva forma de ver la fotografía.
Gracias por ello
Ivan Perez
30/10/2013
Conozco a Dani desde hace tiempo, y puedo decir que siempre ha sido un grandisimo fotografo, pero hay algo que le hace aun mas especial... es sobre todo un grandisimo ser humano, y eso se puede ver claramente en sus fotografias, llenas de detalles, sentimiento y sobre todo mucho amor...
Lucía
20/10/2013
Me ha sorprendido encontrar el comentario de Iker y para no variar, he conseguido emocionarme, porque nos has llegado hondo con tu forma de trabajar. No necesitas grandes artificios para lograr un efecto espectacular. No dejes de hacerlo como tú sabes. Encima eres un cielo! qué más podemos pedir?? un abrazo, campeón!
Nuria
10/10/2013
Después de estos tres años, sigo viendo las fotos que tomaste desde la mas pura sensibilidad, fotos que se valoran aun mas con el tiempo, y mas cuando algún familiar nos deja en este camino, y el sigue existiendo entre nosotros gracias a tu abrazo captado, a tu caricia robada...gracias
Luis
18/09/2013
No dejarás de sorprenderme nunca !!
Iker
08/09/2013
Gracias miles Dani! Nos lo hiciste pasar muy bien con tu trabajo. Lucía y yo te apodamos 'el fotógrafo del alma' porque consigues ver la esencia, él alma de los momentos al plasmarlos en tus fotos. Me alegro de no haber podido hacer el reportaje de boda él mismo día, así nos veremos de nuevo más adelante.

Un abrazo muy fuerte y ni se te ocurra cambiar ni un ápice tu forma de ser ni de trabajar. Hasta pronto!
Iraia
28/08/2013
Eres un fenómeno Dani!!! Sabes que a mi, desde hace muchos años que me encantan tus fotos, pero la verdad es que día a día te superas a ti mismo de una manera indescriptible...En todas las galerías tienes fotos espectaculares! Sigue así campeón!!! Eres bueno amigo, muy bueno...
Raul
07/08/2013
"Si te dejaran, serias el mas grande"
juancar
17/07/2013
grato descubrir gente que le guste tanto lo que hace y como lo hace.....como tu. todo un placer haberte servido de ayuda en tu trabajo de la boda de leire aunque solo fuese de carro de carga. enhorabuena por tu trabajo, nos lo hiciste pasar genial.
Nessa
05/05/2013
Olé!!! eres muy grande Daniel!
Joaquín
23/03/2013
Un trabajo realmente bueno, que destila buen gusto por todos los lados. Me han gustado todas las galerías...pero me quedo lo las fotos de autor.
Un saludo y buenas fotos compañeo
Belen
13/03/2013
me encanta tu trabajo , eres muy bueno

Hola ¡¡

 


¿ Te ha gustado lo que has visto ? espero que así sea, pero de cualquier manera si quieres

dejarme un comentario, plantearme una mejora u opinión, puedes hacerlo utilizando esta

página, será bienvenida.

 

Gracias ¡¡

Nombre:
Correo:
Comentario:
Verificación: 8 + 5 =